Space Outsourcing | Coworking Bitacola
16655
page-template-default,page,page-id-16655,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

 

En una economía altamente dinámica, en un ciclo económico expansivo,  las organizaciones han sido capaces de transformar sus creencias respeto a su interrelación con los activos. Sus sedes, oficinas, locales, factorías y almacenes,  han pasado de ser un activo patrimonial irrenunciable a convertirse en un servicio cuya propiedad recae en organizaciones especializadas en la gestión de commodities que permiten variabilizar  el coste de explotación de los espacios en los que se desarrolla su core-business.

 

 

Space Outsourcing de Coworking Bitàcola permite a las organizaciones flexibilizar y optimizar sus necesidades de espacio para oficinas vinculado al desarrollo de proyectos concretos o puntas de disponibilidad de estos espacios en su entorno habitual.

 

 

Space Outsourcing además de permitir la externalización de los puestos de trabajo, incluye la prestación de un conjunto de servicios clave para el óptimo desarrollo de los proyectos.

 

Contáctanos:

desarrollo.proyecto@coworking-bitacola.com