Sindrome de Pijama | Emprendedor Sant Cugat | Coworking Bitacola
15913
post-template-default,single,single-post,postid-15913,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Espacio, emprendedor, colaborativo, oficina temporal, oficina remota, alquiler de oficina, espacio co-working, coworking, cowork, espacios, oficinas amobladas, freelance, flexible, startup, servicios, virtual, Co Working, Coworking, reuniones, ágil, negocios, eventos, creativo, espacio eventos, espacio de trabajo, comunidad, compartido, sant cugat del valles, Rubí, cerdanyola, Vallès occidental, Bellaterra, Sant Quirze, Sabadell, Barcelona, Can Castanyer, DIR Sant Cugat, Centro Comercial Sant Cugat, softskills, mentor, pasante, Cápsulas de conocimiento, networking, network, Worknetting, worknet, ecosistema de valor, planeación estratégica, emprendedor sant cugat

Sindrome de Pijama | Emprendedor Sant Cugat

EMPRENDEDOR SANT CUGAT:

¿Que podría sonar mas tentador que abrir los ojos y ya estar en la oficina?. No hay necesidad de hacer una gran producción en el vestuario. Pijama y zapatillas de andar en casa son el código de vestuario apropiado. Bostezar, un café, encender el ordenador y ya está estoy trabajando sin trafico ni estrés.

Durante la primera semana las preguntas que rebotan en la cabeza son. ¿por qué no había pensado antes en trabajar desde casa?. ¿serán tontos los demás que no se han dado cuenta que pueden simplificar su vida?

A la siguiente semana aprendes que sobre el pijama puedes ponerte un jersey para las reuniones vía Skype, Hangouts o FaceTime. Las redes sociales se vuelven muy tentadoras. Y no hay nadie que me mire mal por estar perdiendo tiempo en ellas. El día menos pensado estás haciendo un video de tu perro actuando como humano.

COWORKING BITACOLA

Pasan los días y te das cuenta que te pasas saltando de tareas de la casa a tareas laborales. Que por lo mismo, duras 20 minutos volviendo al punto donde estabas en el documento que estabas trabajando antes de ir a cargar la secadora.  Un día te das cuenta que las series que antes veías en la noche ahora las ves después de comer. Que después de cenar terminas haciendo los informes que antes hacías en la mañana. Como te acuestas más tarde, te terminas levantando más tarde, o si cumples con el despertador terminas haciendo siesta al desayuno.

Y los días siguen pasando y te das cuenta que ahora tus conversaciones se hacen más largas en las colas de los supermercados porque necesitas tener con quien hablar. Empiezas a extrañar al borde de la oficina que hacía ruido al beber el café, y la soledad empieza lentamente a entrar, como el frío del invierno, sin que puedas darte cuenta a que hora sucedió.

Y entonces ¿alquilo un despacho tradicional? ¿me voy a una cafeteria? No! la respuesta es mas fácil ven a  Coworking Bitàcola.  Los coworkings brindan equilibrio pues no tienes que pagar un alquiler alto, tienes acceso a los servicios de las oficinas de siempre, incluido el café, puedo vestirme menos formal sin llegar al pijama y por encima de todas las cosas hay gente!

 

EMPRENDEDOR SANT CUGAT

 

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com