Por qué Coworking | Ventajas | Coworking Bitacola
15685
post-template-default,single,single-post,postid-15685,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Espacio, emprendedor, colaborativo, oficina temporal, oficina remota, alquiler de oficina, espacio co-working, coworking, cowork, espacios, oficinas amobladas, freelance, flexible, startup, servicios, virtual, Co Working, Coworking, reuniones, ágil, negocios, eventos, creativo, espacio eventos, espacio de trabajo, comunidad, compartido, sant cugat del valles, Rubí, cerdanyola, Vallès occidental, Bellaterra, Sant Quirze, Sabadell, Barcelona, Can Castanyer, DIR Sant Cugat, Centro Comercial Sant Cugat, softskills, mentor, pasante, Cápsulas de conocimiento, networking, network, Worknetting, worknet, ecosistema de valor, planeación estratégica

Por qué Coworking | Ventajas

COWORKING SANT CUGAT

Hasta hace pocos años trabajar implicaba, para la mayoría de nosotros, ser contratado por una empresa. Ir a un espacio de 9 a 17 con un libreto planeado por otros, con roles muy bien delimitados para cada uno. Un café aquí, otro allá, reuniones a horas precisas, informes que serían enterrados en un archivo físico. Vacaciones programadas y, ante todo, la seguridad de que una vez al mes recibiríamos un pago independientemente de los resultados.

Esa realidad ya no es la norma. De una parte muchas empresas encontraron que es más eficiente “liberar” a sus empleados del espacio de oficina. Dejarlos trabajar en su casa o en lugares más cercanos a ella ¿qué tal el café de la esquina?. Otras empresas simplemente decidieron que era más económico dejar de tener empleados directos. Subcontratar para proyectos o tareas específicas a autónomos que han tenido que encontrar un espacio para trabajar. Hay empresarios que buscan dar un ambiente propicio para la creatividad a sus empleados con una estructura y costo flexibles que ayuden a que la gestión sea más fluida. Finalmente, muchas personas decidieron que querían empredender sus propios proyectos y convertirse en superheroes. 

COWORKING BITACOLA

El problema con el cambio de forma de trabajo es que redujo sustancialmente un punto. El contacto humano, y las personas y los negocios de cualquier tipo necesitan interacción. Para que asi pueda haber una cultura creativa, dinámica y colaborativa, pero ante todo para no volvernos locos. 

Los espacios de coworking han surgido como una excelente alternativa para reducir los costos de los espacios de trabajo. Pero más allá se han convertido en el ecosistema propicio para desarrollar nuevos proyectos con una estructura más flexible. 

Para que alquilar una oficina si tienes a tu disposicion un coworking? Un espacio de trabajo mucho mas flexible, economico y con todas las ventajas de un gran despacho…

Coworking Sant Cugat

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com