Coworking Cerdanyola | Coworking Sant Cugat | Coworking Sabadell
15696
post-template-default,single,single-post,postid-15696,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Espacio, emprendedor, colaborativo, oficina temporal, oficina remota, alquiler de oficina, espacio co-working, coworking, cowork, espacios, oficinas amobladas, freelance, flexible, startup, servicios, virtual, Co Working, Coworking, reuniones, ágil, negocios, eventos, creativo, espacio eventos, espacio de trabajo, comunidad, compartido, sant cugat del valles, Rubí, cerdanyola, Vallès occidental, Bellaterra, Sant Quirze, Sabadell, Barcelona, Can Castanyer, DIR Sant Cugat, Centro Comercial Sant Cugat, softskills, mentor, pasante, Cápsulas de conocimiento, networking, network, Worknetting, worknet, ecosistema de valor, planeación estratégica

¿Qué tal si más es mucho? | Coworking Cerdanyola

COWORKING CERDANYOLA

HABU hizó en su blog un análisis muy válido. Tal vez al ser un software para espacios de trabajo flexible y no un coworking les permitió ver las circunstancias sin apasionamientos. La premisa es simple. Normalmente más es mejor en términos de tiempo, diversión y dinero, pero ¿qué tal si más es mucho?

COWORKING BITACOLA

En Bitàcola decidimos revisar si estamos listos para que no sea MUCHO lo que hagamos al punto de incomodar a nuestra comunidad.

    coworking cerdanyola

  • Muchos Eventos ¿cuándo son muchos? La respuesta es: cuando interfieren con el espacio de trabajo y ¿qué proponen? Que no sean más de dos eventos grandes durante la semana a menos que haya un espacio dedicado para ellos. PUNTO para Bitàcola: tenemos un espacio dedicado para los eventos.
  • Demasiada comunicación. Los coworkers ya tienen que lidiar con muchos mensajes de los clientes, socios, inversionistas, aliados, la gente de su vida privada… así que la comunicación desde los coworkings debe ser lo más consolidada y consistente para que no sea una carga para ellos. ¿qué proponemos? Un mail semanal con el resumen de actividades y circunstancias especiales que puedan afectar a la comunidad, y mensajes específicos por whatsapp cuando sea algo específico para el coworker (tienes un mail, te llamaron de…)
  • Muchos sistemas. ¿Qué tantos sistemas se requieren para estar integrados al coworking? ¿Voy a tener que bajar toda la tienda de aplicaciones? Nuestro compromiso es que uses el mínimo posible. Nuestro propósito es que usemos las herramientas más simples sin liarnos en el proceso.

Fuente

Sant Cugat Vallès occidental Barcelona Espacio de trabajo al lado de Cerdanyola

 

En Sant Cugat del Valles, al lado de Cerdanyola del Valles, Sabadell, etc. Tu espacio de coworking mas tranquilo, flexible y barato de todo el Valles. Un espacio de trabajo donde te sentiras como en casa y conoceras a otros profesionales que como tu buscan un espacio  de trabajo al mejor precio. Ven a ver nuestras instalaciones y productos, no te arrepentiras…

coworking cerdanyola

Anaheim Jordan
anaheim.jordan@coworking-bitacola.com