Coworkers Sant Cugat, coworkers Sabadell, coworkers Cerdanyola
16389
post-template-default,single,single-post,postid-16389,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Coworking Bitacola | Sant Cugat | Cerdanyola | Sabadell

Los nuevos coworkers tienen más años de lo que crees

Es curioso que cuando se dice la palabra Coworking, en la mente surge la imagen de un joven barbudo con una pinta muy hipster, ordenador en mano, y un alma de millennial a flor de piel. Sin embargo, la edad promedio de los coworkers ha ido subiendo año a año.

 

coworkers sant cugat, coworkers sabadell, coworkers cerdanyola

Actualmente  36 años es la cifra mágica. Pero cada vez más nos encontramos con más coworkers entre 40 y 64 años en los coworkings. Estos coworkers son mayoritariamente consultores autoempleados que están felices de ser sus propios jefes. En un coworking, encuentran un ambiente laboral cómodo que les refiere a una oficina tradicional. Con la opción de conocer personas de diferentes perfiles y campos. Esto hace posible un mayor intercambio de conexiones y de nuevas técnicas.

En un mundo donde la expectativa de vida se ha ampliado tanto, lo lógico es tener muchas reencarnaciones laborales. Antes al terminar el colegio definías el mapa de tu vida con un solo camino.

Para poder seguir

a veces hay que empezar de nuevo.

Hoy tienes la fortuna de desarrollar diferentes sueños y convertirlos en realidades durante diversos momentos de tu vida. Hacerlo desde casa es posible, pero es más fácil en un ambiente que te impulse a asumir el rol de emprendedor.

coworkers sant cugat, coworkers sabadell, coworkers cerdanyola

Así que el perfil de los coworkers ha cambiado. Por lo mismo, los espacios de coworking deben adaptarse a esta población. Un coworking actual debe hacerte sentir cómodo y profesional. Debe tentarte a salir de la burbuja de tu casa hacia un ambiente en donde puedas desarrollar tus proyectos sintiéndote valorado. El lugar donde es tan importante el soporte físico como el personal, en donde los pequeños detalles te hagan sentir bienvenido permanentemente. Un espacio que se convierta en tu otro hogar. Un hogar en el que puedes volver a hacer amigos como aquellos de la escuela. Esos que eran para toda la vida porque te encuentras con aliados no competencia, un lugar donde se puede ver la magia de los otros.

Bienvenidos a un nuevo mundo, un mundo en el que sonreímos más, tomamos responsabilidades de nuestra vida profesional, en donde las únicas expectativas a las que nos enfrentamos es a las que nos definimos nosotros mismos. Recuerda que la diferencia entre quien eres actualmente y quien quieres ser reside en lo que haces.

coworkers sant cugat – coworkers sabadell – coworkers cerdanyola

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com