Espacios Coworking | Lanzarse al vacío | Coworking Bitacola
15875
post-template-default,single,single-post,postid-15875,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Espacio, emprendedor, colaborativo, oficina temporal, oficina remota, alquiler de oficina, espacio co-working, coworking, cowork, espacios, oficinas amobladas, freelance, flexible, startup, servicios, virtual, Co Working, Coworking, reuniones, ágil, negocios, eventos, creativo, espacio eventos, espacio de trabajo, comunidad, compartido, sant cugat del valles, Rubí, cerdanyola, Vallès occidental, Bellaterra, Sant Quirze, Sabadell, Barcelona, Can Castanyer, DIR Sant Cugat, Centro Comercial Sant Cugat, softskills, mentor, pasante, Cápsulas de conocimiento, networking, network, Worknetting, worknet, ecosistema de valor, planeación estratégica, espacios coworking

Espacios Coworking | Lanzarse al vacío

ESPACIOS COWORKING

No nos prepararon para lanzarse al vacío. Para empezar, los que no somos millenials, cuando éramos pequeños nos prepararon para casarnos con una profesión para toda la vida. Ademas era importante estudiar siempre en el mismo colegio, escoger una profesión, aferrarse a ella como si se tratará del último bote salvavidas del Titanic, y una vez encontraras ese maravilloso trabajo que pagara bien: pegarse con cemento a él.

Por lo general muchos hicimos exactamente lo que nos habían dicho, hasta que un día, después de haber descubierto que nuestra expectativa de vida iba a ser mucho más larga que la de los abuelos, nos dimos cuenta de que en una sola vida podríamos tener múltiples experiencias laborales. Aunque en ese instante el pánico se apoderó de nuestras mentes porque se trataba de salirse del mapa, era convertirse en un explorador de un nuevo renacimiento que exigía una valentía nunca sospechada y transformarse de empleado en emprendedor.

Pero hay una luz en el camino, a diferencia de los aventureros de siglos anteriores nosotros tenemos herramientas y redes de personas en las que nos podemos apoyar para seguir adelante. Por desgracia lanzarse al vacío seguirá produciendo ansiedad, como cuando te lanzas de un paracaídas, pero hay la opción de hacerlo en tandem y estar acompañado.

ESPACIOS COWORKING SANT CUGAT

Pero tenemos la suerte, en el Vallès y la provincia de Barcelona, de contar con multiples alternativas de apoyo. Por lo tanto si estás listo para emprender te mencionamos algunas:

¿Qué otros deberíamos mencionar?

Si tienes algun otro dato interesante no dudes en decirnoslo y ayudar a otros emprendedores como tu… En realidad estamos encantados de que podamos colaborar entre todos para llegar a nuestros objetivos.

Por otra parte si quieres ver nuestras instalaciones no dudes en venir sin ningun tipo de compromiso!!

Asi que acercate a Coworking Bitacola y disfruta de todos nuestros servicios. Despues de todo estamos al lado de Sabadell, Terrassa, Cerdanyola. Ademas tenemos justo al lado el DIR de Sant Cugat, por lo tanto podras venir a trabajar y salir al gimnasio sin tener que utilizar el coche.

 

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com