La valentía de los Millennials | Coworking Bitacola
16636
post-template-default,single,single-post,postid-16636,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La valentía de los Millennials

El camino más fácil frente a lo desconocido es inventárselo, y es eso precisamente lo que muchos han decidido hacer frente a la palabra Millennial. Para muchos ha sido difícil entender que son una generación bisagra entre dos realidades muy distintas; es como si de la Edad Media se hubiese pasado a la edad moderna sin pasar por el renacimiento. El problema es que queremos medir a una generación de acuerdo con nuestros prejuicios, queremos que quieran lo que queríamos a su edad, queremos que sus valores sean los nuestros, queremos ignorar que la evolución exige que sean lo que son.  Así que frente a la incertidumbre que causa no entenderlos ha sido fácil etiquetarlos partiendo de la realidad previa. De allí surgen las descripciones fáciles y peyorativas que tachan a los Millennials de indiferentes y con expectativas irreales.

Nuestra experiencia en Bitàcola es toda la contraria. Nos hemos encontrado con Millennials comprometidos, autosuficientes, con proyectos brillantes, listos para ser empresarios, dispuestos a hacer y proponer, empáticos y ante todo valientes.  Nuestro mejor ejemplo son el equipo de Storm Digital: Javier Pérez, Jordi Polo y Roger Lloret. Un trio de Millennials que aunque estaban muy bien desarrollando proyectos para terceros con buenos salarios y seguridad, al darse cuenta de que su potencial era mayor decidieron no conformarse en su área de confort y se lanzaron a la aventura de emprender y son la prueba viviente de que para triunfar lo que se requiere es ser un excelente profesional, dedicar todo el tiempo posible y ser el mejor en tu campo. Son personas que como Javier, desde los 14 años están trabajando, y con cada día que pasa, no solo cumplen sus metas, sino que se trazan nuevas. Gracias a Javier entendí que no es que se aburran y dejen los trabajos, es que cuando ya se les quedan pequeños siguen adelante y crecen.

 

Storm Digital es una empresa tecnológica especializada en soluciones ad-hoc dentro del complejo ecosistema adtech y martech, lo que se traduce en que dan soluciones sencillas e innovadoras a medida para problemas complejos.  Se involucran de lleno para entender todas las necesidades del negocio de su cliente, desarrollan, implementan y prueban para finalmente desplegar las mejores soluciones de la manera menos intrusiva de modo que el negocio siga adelante.

 

Hoy nos alegra que nos hayan elegido como su Coworking,  porque Bitàcola es un espacio en el que saben que todo está listo para que ellos solo tengan que preocuparse por desarrollar su trabajo y así garantizar que su proyecto sea exitoso y cuando quieren pueden parar, tomar un café y conversar.

 

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com