La felicidad está en los pequeños momentos | Coworking Bitacola
16319
post-template-default,single,single-post,postid-16319,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Coworking Bitacola | Sant Cugat | Cerdanyola | Sabadell

La felicidad está en los pequeños momentos

Hace unos pocos días nos visitaron Edgar y Paulla de UGGA Food un club gastronómico para aquellos que quieren cuidar su salud sin renunciar al placer de una buena comida.

Edgar y Paulla nos explicaron que UGGA es la transcripción fonética de una palabra de origen danes que se escribe HYGGIE (los daneses pronuncian como ugga). Es un concepto que permite posicionar a Dinamarca como el país mas feliz a nivel mundial (lo puedes ver en los distintos rankings que existen por Internet de cual es el país donde los habitantes son mas felices). Básicamente el concepto hyggie significa que debemos buscar la felicidad en los pequeños momentos del día a día. A diferencia de nuestra cultura donde esperamos las vacaciones de navidad para ir a esquiar con la familia y ser felices, o las vacaciones de verano donde esperamos ir a la playa con la familia y ser felices; los daneses intentan buscar la felicidad en los pequeños momentos del día a día: puedes ser feliz cuando vas a buscar tus hijos al colegio, tomando un café caliente con un amigo, o bien una cena en casa con tu pareja un día frió y de lluvia. No es necesario esperar momentos puntuales para ser felices.

UGGA Food nace con la intención de ayudar a buscar la felicidad de las personas en el día a día a través de algo tan sencillo como una buena comida especialmente cocinada para ti.

Hay dos opciones para beneficiarse de UGGA Food:

Planes alimenticios personalizados:

Con fundamento en  el perfil gastronómico de cada uno de sus clientes (que NO le gusta comer, alergias, intolerancias y objetivos a la hora de comer)  proponen un menú para la semana que diariamente cocinan y entregan en el lugar acordado. El coste del menú es de 10€ todo incluido (muchas veces mucho mas económico que comer en un restaurante convencional). El pago puede ser en efectivo, cargo en cuenta, ticket restaurant, tarjeta de crédito, etc… Siempre se hace una vez a la semana (jueves o viernes) para facilitar la logística. En esta linea personas con algún tipo de alergia, intolerancia o que no dispongan de una oferta de restauración interesante encuentran en uggafood una muy buena solución que cubre sus necesidades.

Catering:

Para reuniones de empresa, desayunos, etc.. ofrecen soluciones de catering para que puedas disfrutar de una comida sana y saludable durante tus reuniones de trabajo. Tienen varios planes donde los precios oscilan entre los 15/20/25 €/pax.

 

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com