Innovar en lo que no se espera | Coworking Bitacola
16159
post-template-default,single,single-post,postid-16159,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Coworking Bitacola | Sant Cugat | Cerdanyola | Sabadell

Innovar en lo que no se espera

Si una persona te dice que es ginecóloga tu mente forma inmediatamente una imagen de un médico recibiendo bebés. Y seguramente, en la mayoría de los casos, tendrás la imagen correcta. Y si alguien te dice que hay una ginecóloga que trabaja en un Coworking lo mínimo que harás es poner cara de extrañeza. ¿en el coworking tienen camilla? ¿existen coworkings para médicos? ¿se volvieron locos?

Pues no en Bitàcola no hay camilla, si pueden haber médicos y no nos volvimos locos. Lo que sucede es que los médicos tienen derecho a enfocar de otra manera el ejercicio de su profesión.

La doctora Anaheim Jordan decidió hace unos años centrarse en lo que ella denomina Ginecología Integrativa y su perfil que cabe en un coworking se dedica a la promoción y divulgación de la salud femenina sobre ciclo menstrual, fertilidad, preparación al embarazo y menopausia. Además asesora en temas de salud femenina y salud sistémica.

Anaheim se ha especializado en Bioética, PNL y Terapia Gestalt. Actualmente está terminando la formación en constelaciones familiares, con énfasis en Salud sistémica.

Gurú Femenina en Bitàcola

Cuando se trata de camillas, puedes encontrarla en Aptima a una calle de Bitàcola, pero cuando buscas a la gurú femenina la encontrarás en Bitàcola.

El próximo 25 noviembre tendremos un evento ” Viviendo el Cambio +45″ que profundiza en los distintos aspectos de salud y feminidad a partir de los 45 años con Marta León.  Y aún nos falta definir el día, pero pronto celebraremos la hazaña del lanzamiento de “Al encuentro de la maternidad” para quienes quieren cuidarse de manera consciente desde antes del embarazo y optimizar su fertilidad y su salud de forma natural.

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com