Asunto importante: Escoger gestor de Coworking | Coworking Bitacola
16271
post-template-default,single,single-post,postid-16271,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Coworking Bitacola | Sant Cugat | Cerdanyola | Sabadell

Asunto importante: Escoger gestor de Coworking

Al escoger un Coworking en lo primero que pensamos es en el espacio físico. ¿es amplio? ¿es abierto? ¿es bonito? pero en realidad en lo primero que deberíamos pensar es en la gente que lo gestiona. Es necesario saber si te vas a sentir cómodo o no, en función de las personas que van a ayudarte a construir tu experiencia en el coworking. Ten en cuenta que cuando escoges trabajar en un Coworking estás optando por un ecosistema.

Es posible que te sirva saber por qué decidimos nosotros lanzarnos a montar y gestionar un Coworking:  La respuesta es fácil queríamos montar un negocio en donde todos los días viéramos un proyecto florecer. Cada persona que entra a Bitàcola viene cargada de ideas e ilusiones y a veces lo que le hace falta es una mano amiga que le brinde espacio y apoyo. Otras veces necesita cosas más mundanas como clientes o dinero y otras lo que necesita es validar su idea ante los ojos de terceros.  Al abrir Bitàcola lo que entregamos es un territorio y nosotros como gestores queremos ayudar a crear puentes entre personas, otras personas y oportunidades que lleven a que tu proyecto sea un éxito.

El tipo de ambiente que queremos proporcionar es un ambiente cómodo en donde cada uno de nuestros coworkers se sienta en casa, se sienta apoyado y con la tranquilidad de que habrá siempre alguien dispuesto a ayudarle a encontrar la solución que necesita. No siempre tendremos la solución en nuestras manos, pero tendremos el empeño de buscar alternativas.

 

 

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com