Convocatoria Estudio Despacio Europa | Coworking Bitacola
16209
post-template-default,single,single-post,postid-16209,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Coworking Bitacola | Sant Cugat | Cerdanyola | Sabadell

Convocatoria Estudio Despacio Europa

Con el apoyo de Despacio Europa estamos iniciando un estudio sobre la incidencia del trabajo en espacios compartidos de trabajo después de un período significativo trabajando en casa.

 

El estudio se dirige especialmente a mujeres mayores de 35 años que después de haber tenido hijos han encontrado como alterativa el teletrabajo o han decidido lanzarse a un emprendimiento desde casa.

 

Por cuatro (4) meses, las mujeres que participen en este estudio deberán trabajar en Coworking Bitàcola un mínimo de 40 horas/mes y completar 5 encuestas y entrevistas.

Las mujeres interesadas deberán suscribirse a la membresía de Coworking-Bitàcola en Sant Cugat (25€/mes) y Despacio Europa asumirá los 54€ adicionales para la tarifa ”Un poquito de Bitàcola”.

Si quieres participar llama al 638 535 692 o escribe a juanita.sanchez@coworking-bitacola.com

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com