Emprendedores Cerdanyola | Bni Vot Sinergia Sant Cugat
16013
post-template-default,single,single-post,postid-16013,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Coworking Bitacola | Sant Cugat | Cerdanyola | Sabadell

BNI VOT Sinergia en Sant Cugat

emprendedores cerdanyola | Los que dan, recibirán.

Para empezar hoy se hizo la primera reunión de BNI VOT Sinergia en Bitàcola. Para empezar, muy a las 6:30 de la mañana, con un delicioso café colombiano en las manos. Ademas emprendedores cerdanyola, sant cugat y sabadell entre otras poblaciones nos encontramos para conocer una estrategia muy oportuna de Networking que se fundamenta en referencias de negocios cuya filosofía esencial es “Los que dan, recibirán”. Por eso parece que a través de la red que hoy empezamos a construir compartiremos ideas, contactos, redes y el eje esencial de todo: referencias de negocios.

emprendedores cerdanyola emprendedores cerdanyola emprendedores cerdanyola

BNI a nivel global tiene más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países. En España hay 106 grupos que durante el último año hay generado más de 191.079 referencias.  Tambien a nivel global el año pasado se dieron más de 8 millones de referencias. En términos de dinero representaron más de 10.000 millones de euros para sus empresas.

En primer lugar hay que hacer piña y para ello nos estamos reuniendo.  Quieres mayor información sobre este grupo en particular puedes contactar con Anna Bordes

APOYO
emprendedores cerdanyola emprendedores cerdanyola

Y empezar es lo más difícil. Pero hoy ya hemos empezado. Hoy Silvia Miguez  de Innova-Tools nos recordó el mensaje africano “Si quieres llegar rápido anda solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Es el momento de hacer piña con gente de la zona e impulsar negocios locales.

Ademas hoy contamos con el apoyo de Give me Five (Catering) que nos brindaron un excelente desayuno.
Y la verdad es que ha sido todo un exito. No dudes en apuntarte a la proxima reunion. Asi podras formar parte de nuestra comunidad coworking. Ademas si eres emprendedor cerdanyola o del Valles no dudes en visitarnos sin ningun tipo de compromiso… Y todos los meses hacemos ofertas para todos los emprendedores de nuestra comunidad coworker. Ven e informate estamos seguros de que no podras dejar de venir…

Anaheim Jordan
anaheim.jordan@coworking-bitacola.com