La bitácora de tu emprendimiento | Cerdanyola | Coworking Bitacola
15693
post-template-default,single,single-post,postid-15693,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Espacio, emprendedor, colaborativo, oficina temporal, oficina remota, alquiler de oficina, espacio co-working, coworking, cowork, espacios, oficinas amobladas, freelance, flexible, startup, servicios, virtual, Co Working, Coworking, reuniones, ágil, negocios, eventos, creativo, espacio eventos, espacio de trabajo, comunidad, compartido, sant cugat del valles, Rubí, cerdanyola, Vallès occidental, Bellaterra, Sant Quirze, Sabadell, Barcelona, Can Castanyer, DIR Sant Cugat, Centro Comercial Sant Cugat, softskills, mentor, pasante, Cápsulas de conocimiento, networking, network, Worknetting, worknet, ecosistema de valor, planeación estratégica

La bitácora de tu emprendimiento | Cerdanyola

La bitácora de tu emprendimiento

Coworking Cerdanyola

La bitácora es un mueble empotrado al lado del timón de una embarcación que contiene todo lo necesario para asegurar una buena travesía.

En la antigüedad, cuando los buques no tenían puentes de mando cubiertos, los marineros guardaban en ella la brújula, los mapas y otros elementos de navegación como el cuaderno de notas para preservarlos del mal tiempo en altamar.

En el cuaderno de bitácora registraban el desarrollo de la travesía, dejaban constancia de todo lo acontecido, los problemas que surgían y la forma en que los superaban.

De ahí viene nuestro nombre Coworking Bitàcola, que significa bitácora en catalán en honor a la tierra en la que decidimos navegar nuevos rumbos. Escogimos una región que siempre se ha destacado por ser emprendedora, pujante y líder, como queremos ser nosotros y queremos que tú también seas.

El término engloba nuestro concepto de Coworking que va más allá de una oficina compartida.

Coworking Bitàcola es ese mueble que te provee de todo lo que necesitas para fijar tu rumbo. Para segurarte de que tengas buen viento y buena mar. Así llegarás al destino que has escogido para tu emprendimiento.

Aquí encontrarás una compilación de las Best practices de nuestro equipo. Muchos emprendedores alrededor del mundo generosamente han colaborado con nosotros para crear un semillero de éxito en Sant Cugat.

Al igual que en una vieja embarcación, seremos la brújula que te devuelva el norte cuando lo hayas perdido. Cuando trabajas por cuenta propia. Cuando no tienes a quién rendir cuentas, tus sueños se pueden dispersar y escaparse de tus manos.

COWORKING BITACOLA

Bitàcola será ese partner que se encargará de mantener en alto tu visión cuando todo ante tus ojos aparezca nublado.

Respetaremos tu ritmo para que navegues sólo las horas que puedas navegar, sin forzarte a asumir compromisos que aún no te sientes en capacidad de cumplir.

La dedicación que pongas a tu emprendimiento no es igual si tienes un trabajo de oficina. Tampoco si tienes hijos o poco flujo de caja. Hemos recorrido tus pasos y somos conscientes de que cada etapa exige una dedicación diferente.

Horas y esfuerzo no son lo único que necesitas para triunfar. Cada día aparecerán en tu camino nuevos retos y oportunidades que a veces no sabrás cómo manejar.

Por eso también hemos incluido formación y asistencia para que navegues nuevos mares con la tranquilidad de que tendrás el equipo necesario para mantenerte a flote.

En Coworking Bitàcola no navegarás solo. Además de nuestro equipo encontrarás otros profesionales autónomos como tú, con los que podrás intercambiar ideas y enriquecerte intelectualmente.

Ya no tienes que pensar solo en tu emprendimiento. Aquí romperás con el aislamiento profesional de trabajar por cuenta propia.

Nuestro espacio está diseñado para que puedas hacer un networking informal ya sea en el office, en nuestras pequeñas salas de reunión o con gente externa en los eventos que organizaremos.

No vamos a encapsularte en un micro-cosmos en el que tu potencial se limite a lo que hay dentro. Vendrán también profesionales especializados en diferentes áreas a compartir con nosotros sus experiencias y conocimientos.

Estamos en Sant Cugat del Vallés, al lado de Cerdanyola del Vallés

Queremos que lo tengas todo en un solo sitio, porque nuestra misión es verte triunfar. ¡Tu éxito es el nuestro!

Coworking Cerdanyola del Vallés

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com