Bitácora de Coworking Bitàcola | Coworking Bitacola
16549
post-template-default,single,single-post,postid-16549,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Bitácora de Coworking Bitàcola

Apenas son las siete de la mañana, accedo al edificio y abro la puerta del coworking con mi llavero electrónico. Enciendo las luces y elijo el escritorio que se adapta más a mi estado de ánimo de hoy. Me organizo y voy a hacia el office donde preparo café para mi y el resto de madrugadores.

El aroma me impulsa, me pongo mis auriculares y empiezo a trabajar.

Casi son las nueve, levanto la mirada  y me encuentro con otros dos coworkers que  me sonríen y prosiguen con su conversación. Me levanto, estiro las piernas y decido entrar en la conversación que gira entorno al partido de futbol de anoche y durante un rato nos reímos de la defensa del equipo contrario.

Hacia las once, veo que el diseñador de páginas web con el que hablé la semana pasada ha llegado a Bitàcola y  me cuenta que el importante proyecto que estaba esperando finalmente ha sido aprobado por su cliente y me invita a que revisemos el plan de acción para integrarme en él.

Mientras tomamos un café escuchamos a la compañera períodista que está trabajando en el canvas para desarrollar el plan de negocio de su nuevo blog y, entre los cuatro que estamos en la mesa de picnic, le ayudamos a corregir algunas desviaciones.

A la una llegan los participantes de la cápsula de café de esta semana, hoy van a analizar el nuevo algoritmo de Facebook mientras comen, tal vez debería unirme a ellos y aprovechar para enterarme un poco mas del tema.

Durante la comida, aprendo como programar las nuevas publicaciones de manera más eficiente en redes sociales y un par de trucos técnicos  para  publicar fotos y vídeos, y lo más importante: una asistente a la cápsula me invita a un evento la próxima semana en el que va a participar el gerente de recursos humanos de la empresa a la que hace meses quiero presentar mi proyecto.

Organizo mi mesa, hablo con la community manager de Bitàcola que me comenta  que mañana habrá a las ocho una sesión de movimiento expresivo que podría serme de gran utilidad, ya que durante los últimos meses he estado muy ocupado y mi cuerpo está gritandome que necesita más atención. Saliendo me encuentro con la Fotografa que habitualmente se sienta a mi lado y acordamos compartir un bocata mañana al medio día para ponernos al día.

Juanita Sanchez
juanita.sanchez@coworking-bitacola.com